
Jack White presenta el cover de “99 Problems” de Jay-Z
La serie de conciertos ejecutados por Jack White no deja de impresionar con sus variadas interpretaciones de otras bandas.
La serie de conciertos ejecutados por Jack White no deja de impresionar con sus variadas interpretaciones de otras bandas.
Por ejemplo, en Dublín, el musico abrió su concierto haciendo un cover de "Black Skinhead" de Kanye West. En Glastonbury lo hizo con su cover a "Enter Sandman" de Metallica y para él último show que realizó de paso por el festival Forecastle de Louisville, Kentucky, "99 Problems" de Jay-Z fue la seleccionada.
Con una combinación extraña de guitarras distorsionadas que acompañaban al tema de los White Stripes, "Icky Thump", el cantante y guitarrista intercalo fragmentos de la letra del rapero estadounidense.
Una vez terminó esta canción, Jack White se lanzó para concluir con su propia versión de "Misirlou" de Dick Dale & The Del Tones, una canción de 1963. El video fue grabado por un asistente.