iOS 8: nuevas funciones en pro de la salud y el entretenimiento

pantalleros

Apple presentó el pasado 2 de junio su nuevo sistema operativo, iOS 8, considerado como el lanzamiento más grande de la compañía desde la llegada de la App Store. El sistema busca seguir facilitando la vida de los consumidores, ofreciendo a los usuarios nuevas funciones y a los desarrolladores la posibilidad de crear apps innovadoras.

La inclusión de iCloud®  Photo Library permite a los usuarios disfrutar sus fotos y/o videos de forma más práctica en todos sus dispositivos, dándole a la persona la posibilidad de acceder a todos sus contenidos visuales y audiovisuales en cualquier momento y en cualquier lugar. De igual manera, dichos contenidos se organizan de una forma coherente en sus dispositivos habilitados.

iOS 8 también cuenta con nuevas funciones de mensajes, las cuales facilitan la tarea de compartir voz, videos o fotos con un solo toque. Además del teclado QuickType™ de Apple, una aplicación inteligente que tiene en cuenta el contexto, como quién es el receptor y en qué app usted está mecanografiando.

Finalmente, entre las novedades más destacadas, el sistema operativo iOS 8 incluye una app de salud, a través de la cual el usuario elije la información de diversas apps de salud y dispositivos de acondicionamiento físico, y le da una visión general clara y actual en un solo lugar. iOS 8 le ofrece a los desarrolladores la capacidad que las apps de salud y acondicionamiento físico se comuniquen entre sí.      

Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple, explica : “iOS 8 ofrece formas más simples, más rápidas y más intuitivas de usar su dispositivo con funciones nuevas e increíbles como iCloud Photo Library, una nueva app de Mensajes, el teclado QuickType y una app de Salud totalmente nueva”.

También estamos dando a los desarrolladores herramientas nuevas y asombrosas para controlar su salud y su hogar desde sus dispositivos y sea una experiencia integrada, simple y segura”, concluye.

iPhone5s-5Up_iOS8_2_Low

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO