Iconia A1-380: más poder, menos precio

pantalleros

La Iconia A1-380 de Acer, llega al mercado colombiano en busca de posicionarse en la gama media de tabletas. El dispositivo desea conquistar a los consumidores, cuya demanda exige una capacidad mayor de procesamiento.

Por tal motivo, se han valido de un procesador Intel Atom Z2560 o Clover Trail+, lo cuales ofrecen el doble poder de procesamiento a nivel de aplicaciones y tres veces a nivel de manejo de gráficos en comparación con su antecesor, lo que es más que una buena noticia para los gamers.

La Acer Iconia A1-380 cuenta con un diseño clásico y atractivo; una pantalla IPS LCD de 7,9”, con un sistema operativo Android Jelly Bean (4.2.1), el cual proporciona una duración promedio de siete horas a la batería.

«Los usuarios están buscando una mayor calidad en los productos, ahora quieren jugar más y para esto necesitan gráficos más enriquecidos que permitan una mejor interacción con el usuario, es por eso que estamos trabajando en procesadores que permitan acceder a videojuegos de mayor calidad«, afirmó Santiago Cardona, gerente de consumo de Intel.

La compañía no sólo se ha decidido por producir los mejores procesadores en tiempo récord, sino que además intentarán que su producto sea asequible para una mayor parte de la población, por lo que la Iconia A1-380 tendrá un precio base de $399.000 en nuestro país y durante los próximos meses se conseguirá en los principales mercados dedicados a la tecnología.

Fuente: Caracol Radio

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO