Hoy queremos que opine en El Gallo sobre esas eternas despedidas

Sin embargo, esto no sucede solo en el plano musical sino en el plano personal.

Laura Moreno

La revista Rolling Stone sacó un artículo sobre las eternas despedidas de algunas bandas de rock; esas que dicen hoy que se van, pero mañana están haciendo una nueva gira.

Algunos ejemplos:

KISS

Fecha de la despedida: 2000-2001

Lo que dijeron en el momento: “Ya no quedan montañas que escalar. Queremos pasar de moda” – Gene Simmons

Tiempo que pasó hasta la siguiente gira: 2 años

Lo que dijeron en su regreso: “La gente cambia de opinión. ¿Hago esto por el dinero, o por mis fans? por ambas cosas”- Paul Stanley

THE WHO

Fecha de la despedida: 1982

Lo que dijeron en el momento: "No podemos tocar en grandes estadios. Estaríamos parodiandonos a nosotros mismos” – Roger Daltrey

Tiempo que pasó hasta la siguiente gira: 6 años

Lo que dijeron en su regreso: “Pete cambió de idea… vamos a celebrar el hecho de que todavía estamos aquí” – Roger Daltrey


OZZY OSBOURNE

Fecha de la despedida: 1992

Lo que dijo en el momento: “Esta vez es absolutamente de verdad. Tengo una casa que nunca veo. Tengo una familia a la que nunca visito”

Tiempo que pasó hasta la siguiente gira: 3 años

Lo que dijo en su regreso: “Retirarme fue una mierda. No pasó demasiado tiempo hasta que empecé a estar ansioso y componer canciones”

Sin embargo, esto no sucede solo en el plano musical sino en el plano personal. Hablamos de esas parejas que hoy terminan, pero en una semana están en un idilio romántico.

Santiago Rendón opina que es muy difícil despedirse, Pacho Cardona opina, como dice el dicho, “el que mucho se despide, poco quiere irse”.

Por eso, queremos que opine sobre este tema, queremos que nos escriban esos casos, esas experiencias…

CONTENIDO PATROCINADO