Artículo

Hombre tomó la ‘droga caníbal’ y atacó a mordiscos en la playa

Laura Moreno

Se trata de un turista británico que estuvo de visita en España, pero no es el único de estas características. Es muy similar al de otros dos que tuvieron lugar en Estados Unidos en 2012 y asombraron al mundo entero: el de Rudy Eugene, el caníbal que devoró el rostro de un indigente, y el de Pamela McCarthy, la madre que casi mata a su hijo de tres años.

Estos tres personajes fueron encontrados desnudos, completamente desaforados, gruñendo y sin reacción ante los golpes que les propinaron para detenerlos.

Al parecer, la llamada "droga caníbal" o ivory wave entró en circulación a mediados de 2010 y, desde ese momento, su consumo no paró de crecer, principalmente en los Estados Unidos y en algunos países europeos.

Se aspira o se consume por vía oral. La mefradona es un claro antecedente, aunque por los terribles efectos que causa en el organismo y en la conducta fue rápidamente prohibida.

Sin embargo, el ivory wave, que todavía es legal en la mayor parte del mundo, parece provocar alteraciones aún más drásticas, si bien todavía no pudo ser estudiado en profundidad.

https://www.youtube.com/watch?v=8czhP3TH2Ig

https://www.youtube.com/watch?v=r25Jo1GsDq4

https://www.youtube.com/watch?v=dPMy_XJhw9Y

CONTENIDO PATROCINADO