Hayley Williams de Paramore es una rara seguidora de ‘Game Of Thrones’

También habló sobre pasado y ser parte del club de fans de NSync y expresó que no sabe cómo puede ser tan fan de Game Of Thrones.

Laura Moreno

La cantante de la banda Paramore, Hayley Williams, confesó para Rolling Stone que se sintió muy estresada cuando, hace cuatro años, los entonces integrantes de la banda Zac y Josh Farro, se separaron definitivamente de la agrupación. También habló sobre pasado y ser parte del club de fans de N’Sync y expresó que no sabe cómo puede ser tan fan de Game Of Thrones, viendo como sufren las mujeres en la serie.

Luego de la ruptura con los hermanos Farro, Hayley Williams se sintió muy confundida. "Pensé, ‘bueno quizás sea como el final de Stand By Me [película]", dijo, "no todo dura para siempre y encontraré algo qué hacer en lo que sea buena", afirmó. Sin embargo, su hit "Ain’t It Fun" la hace sentirse reivindicada. Aprovechando, dijo a sus fans: "No tienen tatuajes de nuestras letras por nada, seguiremos trabajando".

Sobre si era cierto que de adolescente perteneciera al club de fans de NSync, dijo: "Sí, es verdad […] Estuve muy emocionada cuando me llegó mi tarjeta de identificación como fan y la pegué en la pared […] Mi favorito era Joey Fatone."

La cantante aprovechó para dar su opinión sobre la popular serie de Game Of Thrones. Dijo que no cree que sobreviviría mucho si viviera en el mundo ficticio de Westeros, ya que "las mujeres en ese show, dios las ayude, están viviendo la peor de las vidas posibles. El modo en que las trata da asco. Estoy siempre pensando ‘No puedo creer que esté viendo esto […] Si fuera un personaje sería Tyrion, es un malote", concluyó.