Gene Simmons de Kiss pide disculpas por los comentarios que hizo acerca de la depresión

Laura Moreno

Hace unos días, Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, criticó a Gene Simmons de Kiss luego de haber hecho unas declaraciones sobre las personas que padecen de depresión, alcoholismo o drogadicción. “No me llevo bien con nadie que sea un drogadicto y tenga una nube negra sobre sus cabezas y se vean como las víctimas”, afirmó Simmons para SongFacts.com. Además dijo que si un chico de 20 años le dijera que está deprimido, él contestaría, “entonces mátate”.

Siendo esta la situación, el bajista y cantante de Kiss publicó oficialmente una disculpa a través de su perfil oficial de Facebook. En el comunicado admite haberse equivocado al hacer esos comentarios sin pensar en las personas que realmente padecen las consecuencias de una depresión.

Sinceramente me disculpo con todos aquellos ofendidos por mis comentarios. Reconozco que la depresión es muy seria y triste cuando le pasa a alguien, especialmente a alguien que amas”, dice el comunicado. También enfatizó en su “profundo apoyo y empatía a todos los que sufren cualquier enfermedad, especialmente depresión”.

El músico aseguró que la intención detrás de este comentario nunca fue menospreciar esta enfermedad y afirma que se arrepiente de haber dicho cosas que sugieren una visión despectiva hacia las personas que lo padecen. “Simplemente quiero dejar claro que mi corazón va con todos los que sufren de depresión y que me arrepiento profundamente de las declaraciones que en la entrevista pudieron sugerir que siento de otra forma”.

CONTENIDO PATROCINADO