“Ganar el balón de oro al descanso es mucho más importante”, Diego Maradona

Laura Moreno

Imagen: ar.wikipedia.org

Diego Maradona se encuentra en Dubái para  encontrar nuevos talentos árabes por medio de un reality show, en la rueda de prensa del programa, las preguntas sobre la entrega del balón de oro no podrían faltar.

Primero le preguntaron ¿qué pensaba del ganador del Balón de Oro? y esto fue lo que respondió, “Cristiano Ronaldo es un justo ganador, pero nosotros los argentinos ganamos el Balón de Oro al descanso para el mejor jugador que tenemos en la Argentina  y que se llama Lionel Messi. Y eso es mucho más que ganar un Balón de Oro. Así que felicidades para Cristiano, pero muchas felicidades, muchas más para Lionel Messi»

Después le preguntaron ¿qué pensaba del premio entregado a Pelé? Y esto fue lo que dijo, “Quiero que tengan una información: el primer Balón de Oro honorario me lo entregaron a mí. El de Pelé fue el segundo. A mí me dieron el primero en Paris en 1995.

Maradona, se encuentra bajando de peso y haciendo mucho ejercicio, el ex jugador argentino  siempre dará de que hablar en sus declaraciones a la prensa.

MÁS SOBRE: