“Fue solo una broma”, afirmó ex alcalde que aseguró haber robado “poquito”

El humor de los políticos muchas veces toca su límite con la cruel honestidad, ese fue el caso del ex alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez, más conocido como Layín quien afirmó que durante su administración sí robó, pero poquito, fue sólo una broma.

Laura Moreno

El humor de los políticos muchas veces toca su límite con la cruel honestidad, ese fue el caso del ex alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez, más conocido como “Layín” quien afirmó que durante su administración “sí robó, pero poquito”, fue sólo una broma.

Todo fue una broma, no es cierto que he robado dinero de la alcaldía (…) yo no me mantengo del erario, para eso trabajo”, declaró el político durante entrevista concedida para Milenio TV.

Por si fuera poco, “Layín” señaló que la divulgación del video grabado en un acto de campaña, en el que detalla que su próxima administración será dedicada a pagar las deudas de sus antecesores y las que él mismo generó, es un ardid de sus opositores para utilizar de mala manera el discurso que se aventó el pasado domingo, en el que todo lo dicho fue sólo para arrancarle una sonrisita al electorado: “Me siento contento, tranquilo. Lo hice para que la gente se ría (…) Yo soy vacilón”.

Respecto a las pruebas que se han presentado en los órganos de fiscalización del estado, “Layín” señaló que él “no se dedica a la política”, ya que es comerciante, agricultor… gente de pueblo. ”Yo me dedico a hacer el bien, que me esculquen”.

CONTENIDO PATROCINADO