FIFA 15 será el primer título de la saga sin Giggs

pantalleros

Más allá de las mejoras gráficas, los cambios en su motor de juego, las innovaciones de cada título,  las nuevas versiones para las nuevas consolas, y las nuevas modalidades de juego, la saga de FIFA siempre había tenido un elemento repetitivo en cada uno de sus episodios, eso al menos hasta el pasado FIFA 14. FIFA 15 será el primer título de la saga de EA que no contará con la presencia del galés Rayn Giggs.

Giggs debutó en el Manchester United en la temporada 1990/91, anticipándose dos años al inicio de la serie, quien inició en 1993 siendo el primero videojuego en tener una licencia oficial de la Fifa. Desde entonces, a partir del título FIFA 94, y sin falta hasta FIFA 2014, los episodios tradicionales del videojuego contaron con la presencia del volante nacido en Gales.

Ver: ¡Impresionante!: Grupo de amigos recreó un partido de FIFA en la vida real

Desde que EA Sports enfatizó en las mejoras gráficas y consiguió reproducir rasgos similares a los de los jugadores reales, su apariencia dentro del juego fue bastante similar a su condición física actual, por lo que basta con revisar imágenes de distintos capítulos del título para notar los cambios del futbolista.

Seguramente EA incluirá a Giggs en alguna de sus modalidades de juego, o tal vez lo veamos conformado la selección de las viejas glorias.

Foto Twitter/Forever United.
Foto Twitter/Forever United.

MÁS SOBRE: