Artículo

Ex conejita Playboy reveló lo que pasa dentro de la Mansión

Laura Moreno

La ex modelo de Playboy y madre de dos pequeños, tiene 29 años y está felizmente casada con el jugador de fútbol americano Hank Baskett desde el año 2008, momento en que abandonó la Mansión Playboy en la que vivía desde sus 18.

Kendra le contó a los demás participantes del programa cómo fue que vivió en esa casa.

Hay que resaltar que la modelo tenía apenas 18 años cuando Hefner le preguntó si quería ser una de sus novias: "me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí", confesó.

Me pidió ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo", expresó Wilkinson a los demás participantes del programa. "Me dijo de subir y así fue. Yo tenía 18 y él 78".

Frente a la pregunta que le hicieron sus compañeros sobre si estaba obligada a mantener relaciones sexuales con Hefner, Kendra dijo: "No estás obligada. Es tu decisión […] Él realmente ve a las mujeres en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas”.

CONTENIDO PATROCINADO