Artículo

Estas son las diez claves infalibles para descubrir una infidelidad

Laura Moreno

Los estudios revelan que hoy en día los engaños son más comunes y que incluso las mujeres superan al hombre en materia de infidelidad. La razón es que ellas suelen ser más cautas y estrategas a la hora de engañar, lo que hace que rara vez sean descubiertas. Los hombres suelen ser más predecibles y dejan evidencias, lo que los hace un blanco fácil para ser detectados.

En entrevista para el portal de noticias Infobae, el Dr. Paulo César Morocho Escandon -gerente de Agentes Privados Moch Internacional- contó que la solicitud de investigaciones por cuestiones de infidelidad es la que alcanza mayor relevancia, tal como se observa en las estadísticas de esa agencia. En más de 10 años consecutivos, el engaño estuvo presente como la primera solicitud.

Entre los principales motivos por los cuales una persona que sospecha que su pareja lo engaña y se acerca a una agencia de detectives privados, se encuentran los siguientes:

* Encontrar pruebas para ejecutar una causal de divorcio en un juicio.
* Hallar evidencias para terminar la relación por pérdida de confianza en la otra persona.
* Determinar el diagnóstico en cuanto al comportamiento de la pareja.
* Descartar la infidelidad como el motivo de la debacle de una relación y su distanciamiento.
* Conocer el grado de compromiso de un miembro de la relación. Esta solicitud suele ser hecha por los familiares de un miembro de la pareja, antes del matrimonio de ellos.

En esa misma entrevista, Morocho Escandon reveló cuáles son las 10 señales de alerta para poder detectar una infidelidad tanto en hombres como en mujeres. Estas son:

1) Cambio de comportamiento inexplicable

2) Preocupación anormal por la apariencia

3) Actividades anormales

4) Nuevos círculos de amistades

5) Cuidado con los medios de comunicación

6) Disminución de los encuentros afectivos

7) Cambios de humor

8) Despreocupación por asuntos familiares

9) Elementos sospechosos en sitios propios de la pareja

10) Recordar que son sólo sospechas

CONTENIDO PATROCINADO