
¿Es capaz de leer concentrada mientras tiene un orgasmo? (video)
El proyecto se llama ‘literatura histérica’ y no busca medir resistencia, sino registrar mujeres que leen mientras llegan al orgasmo
El proyecto se llama ‘literatura histérica’ y no busca medir resistencia, sino registrar mujeres que leen mientras llegan al orgasmo
Las imágenes que han salido de este proyecto han recorrido el mundo y precisamente es porque en cada uno de los 9 videos, una mujer lee un libro mientras se masturba con un vibrador Hitachi Magic Wand, que está fuera de cámara.
Las imágenes y los videos se hacen desde hace dos años y el último clip se publicó hace un mes. Cada sesión empieza con las mujeres presentándose a sí mismas y a la lectura que han seleccionado. En cámara solo aparece parte del tronco y el rostro de la invitada, sus brazos reposados sobre una mesa y el libro escogido. Cuando tienen un orgasmo, dejan de leer. De acuerdo con The Daily Beast, la sesión más larga tuvo una duración de 11 minutos y 42 segundos.
Text
Text