Artículo

Empresa ofrece «sirvientes» para cumplir deseos femeninos (video)

Laura Moreno

"Lo que las mujeres verdaderamente quieren", así lo caracterizan. ManServants (Sirvientes) es un servicio con el que mujeres pueden pagar a hombres para que cumplan todos sus deseos, excepto los sexuales.

La empresa fue desarrollada por dos publicistas y permite que estas mujeres "alquilen" modelos para que hagan cosas que van desde sostenerles un parasol y sacarle fotos hasta anunciar sus entradas y hacer un show de flexiones de brazos sin camisa.

"Es nuestro sueño aniquilar la industria del stripper masculino", afirmaron las fundadoras Josephine Wai Lin y Dala Khajah.

Por supuesto, las mujeres pueden elegir como quieren al sirviente, afirmando su preferencia por cierto aspecto, vestimenta, conducta y habilidades. Incluso se sugiere darle un nombre –la empresa sugiere Garçon, Bartholomew o Ryan Gosling. En retorno, ellos recibirán desde u$s80 por hora.

"Un sirviente es un caballero que te trata como una reina. Reserva uno para tu despedida de soltera o cualquier encuentro para que sea tu fotógrafo, barman, guardaespaldas y mayordomo todo en uno", afirmó el sitio. Por un cargo extra funcionarán como choferes, masajistas y cantarán.

CONTENIDO PATROCINADO