El olor de la ropa usada lo puede llevar a identificar a su pareja ideal
Un extraño evento se realiza en un bar de Londres, donde cientos de hombres y mujeres se juntan para sentir el aroma de camisetas.
Un extraño evento se realiza en un bar de Londres, donde cientos de hombres y mujeres se juntan para sentir el aroma de camisetas.

El evento está organizado por Pheromone Parties (Fiestas de Feromonas), una agencia especializada en conectar parejas. Dentro de un mercado de "buscacorazones" valorado en más de US$3.200 millones al año, esta es una de las empresas que están utilizando la química para encontrar la pareja ideal.
Entonces, si a alguien le gusta el olor de una camiseta, se les puede tomar una foto sosteniendo la bolsa numerada. Las imágenes se proyectan contra una pared y el dueño de la camiseta, si gusta, puede buscar a la persona que sostiene su número.
Una de las que participa es Claire Selby quien afirma que, para ella, el olfato es una parte importante del atractivo. "Una vez uno empieza a salir con alguien o tener una relación seria ese aspecto tiene que estar entre los tres principales", declaró. "No se puede sostener una relación con alguien que huele mal, ¡no se puede!".
Otro participante, Bruno Mayor, dice que la velada es una buena manera de romper el hielo ya que todos están involucrados en lo que denomina una "extraña" actividad. Él cree que para que la búsqueda de una pareja funcione, uno tiene que verse en persona y ahí es donde los sistemas convencionales en internet se quedan cortos. "Lo peor de todo es cuando uno empieza a ver gente como si se tratara de un catálogo y uno empieza ‘sí, sí, no, no’", asegura.