El nuevo Gears of War se encuentra en fase de prototipo

pantalleros

Rod Fergusson, máximo responsable de Black Tusk Studios, ha dado a conocer que el nuevo título de Gears of War se encuentra apenas en fase de prototipo. El principal responsable del estudio lo informó durante una podcast con seguidores de la serie.

Fergusson comentó que el desarrollo del título se encuentra en una etapa prematura, puesto que se encuentran trabajando en éste desde hace solo 100 días atrás.

Los fans aprovecharon el contacto con el máximo exponente del estudio, para preguntar si se respetara el canon establecido por libros y comics basados en el universo Gears of War. La preocupación radica en que la popular franquicia fue comprada a Epic Games por Microsoft, quienes posteriormente anunciaron que Black Tusk Studios se haría cargo del desarrollo de las próximas entregas.

«Sí, lo haremos lo mejor que podamos…C reo que la diversión es mejor que el canon. Esto no quiere decir que vaya a cargarme el canon, pero si llega la situación de que pudiera invalidar la historia contada en un libro, tomaré la decisión decantándome por la diversión»¸ respondió Fergusson al respecto.

gears-of-war-3-carmine-03

 

 

 

 

 

Fuente Meristation

 

MÁS SOBRE: