El G Watch R y el LG G3 Stylus debutan en IFA 2014

pantalleros

LG Electronics presentó en el IFA 2014 los dos productos más esperados de la marca: el G Watch R un reloj inteligente con pantalla circular plástica OLED (P-OLED) de 1.3 pulgadas a prueba de agua, y el LG G3 Stylus que es un Smartphone que cuenta con lápiz óptico y cuenta con las características Premiun en interfaz de usuario del LG G3.

 •El LG G Watch R es el primer reloj inteligente con pantalla circular      plástica OLED (P-OLED) de 1.3 pulgadas

• El LG G Watch R es el primer reloj inteligente con pantalla circular plástica OLED (P-OLED) de 1.3 pulgadas
•El smartphone LG G3 Stylus está equipado con una pantalla Quad HD de  5.5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3.000 mAh. Incorpora un lápiz óptico perfecto para hacer apuntes rápidos y dibujos con precisión
• El smartphone LG G3 Stylus está equipado con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3.000 mAh. Incorpora un lápiz óptico perfecto para hacer apuntes rápidos y dibujos con precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así mismo permite descargar aplicaciones compatibles de Google Play, puede monitorear el ritmo cardiaco del usuario, informar sobre el estado del clima, llamadas perdidas y eventos futuros, para lo cual Jong-seok Park  presidente y CEO de LG Electronics Mobile afirmó: «Hemos notado que los wearables hacen parte de una categoría que no se puede comparar con los teléfonos inteligentes y las tabletas, son accesorios y los consumidores siempre van a    querer más de uno para elegir. Así que quisimos complementar el diseño moderno del G Watch original con el aspecto clásico del G Watch R”.

Por otro lado el Smartphone cuenta con el mismo diseño y características Premium de interfaz de usuario de LG G3, puede dividir la pantalla en dos para realizar mejor un trabajo multitareas, teclado inteligente que cambia según el gusto del usuario y finalmente cuenta con un sistema de seguridad Knock Code para desbloquear el dispositivo con un patrón fácil de entre tres a ocho toques de la pantalla en diferentes zonas, incluso si este se encuentra apagado.

MÁS SOBRE: