DirecTV: El operador para los que no vamos a Brasil

pantalleros

DirecTV presentó el pasado jueves 5 de junio lo que será su cubrimiento especial de cara a la Copa del Mundo, Brasil 2014. El operador destinará cinco canales al cubrimiento del Mundial, así como transmitirá en exclusiva algunos juegos del torneo y contará con enviados especiales, según la región del continente.

Según el servicio con el que cuente el usuario, ya sea digital estándar (SD) o alta definición (HD), los canales se distribuirán de la siguiente manera: Canal principal, 610 SD/HD 1610; Visión táctica, 613 SD/HD 1613; Jugadores destacados equipo A, 614 SD/HD 1614; Jugadores destacados equipo B (615 SD/HD 1615 y Resumen de momentos destacados, 616 SD/HD 1616.

Dependiendo el canal que se seleccione, los consumidores podrán disfrutar a totalidad del partido, ver una toma aérea para analizar los módulos tácticos de los equipos, seguir a los jugadores destacados de cada selección o ver el resumen de los momentos más destacados. Mientras no se jueguen partidos los canales tendrán programación previa y posterior a los juegos.

Uno de los puntos más destacados del cubrimiento de DirecTV en Brasil 2014, es la transmisión total de los 64 partidos del torneo. 24 de ellos solo serán visibles en televisión a través del cableoperador, 21 de primera ronda y 3 de rondas finales, entre los cuales están Uruguay – Costa Rica, Argentina – Bosnia, España – Australia y Portugal – Ghana.

Pensando en la participación de la selección Colombia, el operador contará con enviados especiales a Brasil, Juan Pablo Ángel, Daniel Pérez, Jotas Mantilla y Samuel Vargas, además de un seguimiento continuo del equipo nacional.

Foto Twitter/PremiosTWCo

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO