Imagen: https://www.facebook.com/foofighters/

Dave Grohl confirma que hay 1.300 horas adicionales grabadas de Sonic Highways

Laura Moreno
Archivado en: Foo Fighters  •  

Como ya todos sabemos, ‘Sonic Highways’ es el nombre del nuevo disco de Foo Fighters pero también es el título de la serie documental que lo acompaña.

La producción fue dirigida por Dave Grohl quien junto a su banda recorre los ocho estudios de distintas ciudades por los que la agrupación grabó su disco. En cada uno de los lugares, entrevistan a artistas representativos para la música de Estados Unidos.

La serie incluye ocho episodios de una hora cada uno, pero según Grohl declaró en una entrevista para la revista ‘Rolling Stone’, fue muy difícil reducir toda la información que tenían en cada episodio. “Tenemos mil 30 horas de imágenes adicionales. Tenemos mucho más”, afirmó.

Intentar reducir toda esta información proveniente de todas estas personas de cada ciudad en un episodio de una hora, es virtualmente imposible. Simplemente sentarte y ver una de esas entrevistad completas es suficiente para cambiar tu vida. Ver la entrevista de Chuck D de principio a fin, si eso no te hace comenzar un banda, no sabía qué decir”, expresó el cantante.

Hace unos días, Dave había mencionado anteriormente que estaba pensando en hacer una segunda temporada de ‘Sonic Highways’ para alcanzar a recorrer más países.