¿Cuántos Mundiales te quedan de vida?

pantalleros

Continuando con su campaña»Si te lo explican con fútbol«, la revista de fútbol y cultura, Líbero, ha presentado una herramienta postmundial para calcular cuánto tiempo de vida le queda a las personas. Lo novedoso de la aplicación es que no mide el tiempo de vida en años, sino en Mundiales.

Para conocer la respuesta, deberás responder unas cuantas preguntas en mundialesdevida.com, que van desde edad; nacionalidad, puesto que hay selecciones con las que el corazón sufre un poco más; equipo de fútbol, club al que se le dedica tiempo mientras no se juega el Mundial; ‘Picoteo futbolero‘, la dieta que se lleva como hincha; sacrificios, lo que se está dispuesto a hacer por la selección nacional y los minutos que se dedican a la práctica de fútbol.

Luego de procesar los datos, el portal web responde cuántos Mundiales de vida le quedan a la persona y recomienda vivir el último, como si fuera el último, valga la redundancia.

Libero

 

 

 

 

 

 

 

La página ya es toda una sensación en Internet y las redes sociales, ya que además permite compartir los resultados vía Facebook y Twitter.

 

MÁS SOBRE: