Carlo Ancelotti: de Real Madrid al United Eleven

pantalleros

La gran temporada que vive el Real Madrid hoy por hoy de la mano de Carlo Ancelotti: campeón de la Copa del Rey, aún en lucha por la liga de España y a un partido de conseguir la décima Champions de su historia, ha hecho eco incluso en el mundo de los videojuegos. Es por eso que el estratega italiano será la cara visible de United Eleven, nuevo juego de Nexon basado en una nueva licencia de mánager de fútbol.

El director ejecutivo de Nexon Europa resalta la «notable estrategia y capacidad táctica» de Ancelotti, a quien denomina un personaje que recrea en la vida real las propiedades que desean ofrecerse con este nuevo título.

El juego desarrollado por NHN BlackPick Corporation, cuenta con nombres y rostros de aproximadamente 50.000 futbolistas registrados en la FIFPro.

United Eleven es un juego asequible desde el navegador, que a la par será compatible con dispositivos móviles. Su estreno será el próximo 8 de mayo y a partir de la fecha se darán detalles sobre la colaboración del entrenador ‘merengue’ en el título.

Carlo Ancelotti. Foto EFE.
Carlo Ancelotti. Foto EFE.

Fuente Meristation

MÁS SOBRE: