Battlefield Hardline contará con 150 rangos

pantalleros

El Manager General y productor ejecutivo  de Viceral Games Steve Papoutsis contestó el pasado 5 de septiembre las preguntas de los seguidores de Battlefield Hardline a través de su cuenta de twitter, brindándoles mayor información de la entrega de FPS de EA.

hardline2

Así mismo informo que los rangos en esta versión del videojuego estarán en 150, muchos más que en su versión anterior Battlefield 4 dónde solo llegaban a 100, por otro lado también dio buenas noticias para los amantes de eSports ya que su nuevo título tendrá un modo espectador y dos modos de juego centrados en los deportes electrónicos.

Otro de los secretos revelados por Steve fue que esta versión de Hardline no contará con su popular modo asalto, pero los jugadores podrán contar con el modo Conquista y Todos contra todos por equipos, a esto se suma 5 nuevos modos de juego entre los cuales posiblemente se encuentre los dos dedicados a eSports.

Finalmente para los usuarios de Hardcore este FPS no tendrá un retroceso visual de las armas y esté videojuego estará disponible en el mercado para las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a principios de 2015.

MÁS SOBRE: