Batman: Arkham Knight, última entrega de la serie llegará este año

pantalleros

Sefton Hill y su compañía Rocksteady Studios han decidido no guardarse nada para lo que será el último capítulo de su descomunal éxito Batman Arkham. Batman: Arkham Knight cerrará con broche de oro la saga, “Es algo que sentimos, que este es el final natural para la historia”, comenta Hill. Mientras que su estudio agrega: “Realmente queremos marcharnos con estilo”.

El anuncio fue dado por Warner Bros. Interactive Entertainment, y entre las grandes noticias que trae este título está el manejo del Batimovil (¡POR FIN!), lo que era una de las peticiones más realizadas por los fanáticos de la serie. Al igual que se ha conocido que el juego se llevará a cabo en Gotham City, el cual será un escenario cinco veces más grandes que el presentado en Arkham City.

Vea también: Warner Bros. presentó un avance del nuevo DLC de «Batman: Arkham Origins»

El punto de partida para este nuevo juego serán 12 meses después del sorpresivo final de Arkham City, segundo título de la saga. A pesar de la extraña tranquilidad que vive la ciudad, Batman se mantiene alerta, perfeccionando sus armas en contra de cualquier amenaza.

Entre los villanos que han sido revelados se encuentran Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, Enigma y el regreso del Espantapájaros, quien tendrá un papel vital, ya que debido a sus gases letales la ciudad sólo estará habitada por villanos, policías y nuestro héroe.

Precisamente por el deseo de cerrar con broche de oro una de las más grandes historias en el mundo de los videojuegos modernos, Rocksteady sólo producirá versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC, buscando aprovechar las virtudes de la Next Gen.

Pero tranquilos, aunque el juego no tiene fecha confirmada, se espera que llegue al mercado a finales del presente año, lo que da tiempo de equiparse con una de las nuevas consolas, para disfrutar del que promete ser uno de los mejores videojuegos de la historia.

Fuente: Meristation

MÁS SOBRE: