Atlético Nacional también quiere sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores ante Newell"s

rockandgol

Imagen: EFE

El equipo verdolaga es uno de los favoritos para pasar a segunda ronda de la Copa Libertadores, pero esto lo tendrá que demostrar hoy en su primer juego ante Newell»s a las 9:30 P.M. en el estadio Atanasio Girardot.

El Atlético Nacional conforma el grupo 6 de la Copa Libertadores, es el bicampeón colombiano al haber ganado los dos semestres el año pasado y tan solo ha sufrido una derrota por Liga frente a Millonarios el fin de semana pasado.

Newells»Old Boys, es considerado por el técnico Juan Carlos Osorio como el mejor equipo argentino en este momento, Osorio dejó claro que su prioridad es ganar la Copa Libertadores.

El técnico de Nacional admiró el juego que tiene el equipo argentino y a las figuras que tiene como Maxi Rodríguez, Ever Banega y David Trezeguet.

“Son jugadores de jerarquía, de alto nivel y muy competitivos. En general respetamos mucho y admiramos el juego de Newell»s pero saldremos a buscar el triunfo porque es una linda oportunidad para representar al fútbol de Colombia», dijo Osorio en la rueda de prensa.

El conjunto antioqueño fue el primer campeón de una Copa Libertadores en Colombia conquistándola en 1989, Nacional espera ratificar el buen juego que muestra en la liga colombiana, con una nómina bastante amplia y que se caracteriza por rotar en todos los partidos.

El equipo argentino Newells»Old Boys, viene de una racha negativa, no gana desde el 13 de octubre de 2013, los jugadores saben que es un grupo difícil conformado por Gremio de Brasil, Nacional de Uruguay y Atlético Nacional, así que llegaron a Medellín en busca de dar su primer paso llevándose tres puntos importantes en condición de visitante.

MÁS SOBRE: