Assassin's Creed Unity ya no contiene caras raras

pantalleros

Ubisoft  lanzó el parche que corrige el bug de los personajes que no tienen rostro en el nuevo Assassin`s Creed Unity, el cual salió a la venta hace algunos días, pero tal parece que este problema solo se presentaba en su versión para PC y esta afectaba a los tipos de tarjetas gráficas.

Mediante un comunicado especial, la compañía francesa explicó que este problema no tenía tantas quejas en las versiones previas al lanzamiento del  videogame y que este parche soluciona estos problemas, los cuales no deberían afectar a los usuarios que tienen activadas las soluciones automáticas en su game.

Luego de varios tests de rendimiento, el estudio confirmó que las  multitudes no afectan el descenso de frame rate, debido a que algunos jugadores se han quejado por la presencia de muchos NPCs en la pantalla que frenan el game. Ubisoft indicó que están en la tarea de mejorar las opciones de parkour, la configuración inicial en ordenadores para que el titulo cargue más rápido y así mismo poder optimizar su rendimiento a la hora de visualizar la ciudad en ciertos puntos.

Por último, la compañía lanzó dos parches para PC, PS4 y Xbox One, pero se espera que lancen un tercero que pueda solucionar los problemas mencionados con anterioridad.

MÁS SOBRE: