Apple presentó oficialmente el iPhone 6

pantalleros

Apple junto a Tim Cook hicieron el lanzamiento oficial  del tan esperado iPhone 6, que contará con dos tamaños diferentes  uno de 4,7 y el otro de 5,5 pulgadas, teniendo así dos versiones del mismo Smartphone, el primero iPhone 6 estándar y el segundo iPhone 6 Plus.

Este modelo tiene un poco más de longitud que su versión anterior, pero seguirá siendo manipulable con una sola mano, su ligereza es una de sus grandes virtudes debido a que el grosor es de 6,9 milímetros a pesar que cuenta con un cuerpo metálico redondeado en los bordes, la resolución de su pantalla en cada modelo posee sus propias cifras, el modelo de 4,7 pulgadas contiene una resolución de 1.334×750 píxeles con una densidad de 326 p, mientras que el modelo plus da un gran salto llegando a los 1080p, su contraste es de 1.400:1 y el brillo máximo de  500 cd/m2.

su memoria contara con 16, 64 y 128 GB de capacidad, su cámara sigue siendo de 8 megapíxeles con flash LED True Tone, píxeles de 1,5 micrómetros.
su memoria contara con 16, 64 y 128 GB de capacidad, su cámara sigue siendo de 8 megapíxeles con flash LED True Tone y  píxeles de 1,5 micrómetros.

El software del iPhone 6 se mantendrá en la línea de los últimos dispositivos de Apple, contiene un procesador de A8 de 64 bits de doble núcleo 2GHz, con tecnología de 20 nm que es un 25% más potente que el anterior A7, es un 50% mejor en procesos gráficos, tiene un consumo más reducido de energía y lo acompaña 1 GB de RAM según lo afirmado por la compañía.

su abertura será de  f/2.2, contará con tecnología  Focus Pixels,estabilización óptica de la imagen y permitirá tomar fotografías panorámicas de hasta  43 megapíxeles.
su abertura será de  f/2.2, contará con tecnología  Focus Pixels,estabilización óptica de la imagen y permitirá tomar fotografías panorámicas de hasta  43 megapíxeles.

Así mismo tiene la capacidad de filmar videos a 1080p y 60 fps, cuenta con slow motion que tiene una tasa de 240 fps, su cámara delantera cuenta con 1,2 megapíxeles cuenta con novedades como HDR y ráfagas.

Por último el Smartphone estrenará la nueva tecnología de Apple llamada conectividad NFC, lo que da inicio al nuevo sistema de pago llamadoApple Pay, mediante un censor incorporado nombrado Touch ID.

MÁS SOBRE: