[Videos] Atlético Nacional vence 2-1 Junior e Itagüí vence 2-0 a Santa Fe

Laura Moreno

Los goles del partido los marcaron Juan Pablo Ángel, Wilder Guisao y Edinson Toloza.

Tras hora y media hora de retraso en el arranque por un fuerte aguacero,Nacional venció 2-1 a Atlético Junior y está cada vez más cerca de la final del fútbol profesional colombiano en la que enfrentaría al Deportivo Cali, ya clasificado.

Cuando apenas se cumplía el segundo minuto de juego, Juan Pablo Ángel abrió el marcador para poner en ventaja a los dueños de casa y animar a los hinchas verdolagas que esperaron pacientemente bajo la lluvia.

Ya en la segunda parte, Wilder Guisao aumentó la ventaja para los verdolagas en el minuto 65. Ocho minutos después, Edinson Toloza revivió las esperanzas de los dirigidos por Miguel Ángel López con el gol del descuento.

Con este resultado, Atlético Nacional es líder de su grupo con 10 unidades y se acerca a la final en la que enfrentaría al Deportivo Cali, ya clasificado por el grupo B. Junior por su parte, se quedó con siete puntos.

 

Haga clic en el enlace para ver los goles: https://www.youtube.com/watch?v=p6sdQ_Pu0es

 

Por su parte, Santa Fe no pudo ser un fuerte local y cayó 0-2 ante Itagüí en la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional.

Tras un primer tiempo en el que las opciones para los dos equipos fueron escasas, el partido se mantuvo empatado a ceros hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, Santa Fe pareció resignado a no buscar un buen resultado mientras que Itagüí aprovechó los espacios y se puso en ventaja. Los goles de las «águilas doradas» llegaron por intermedio de Yessy Mena en el minuto 74 y sólo un minuto después, Jorge Aguirre marcó el segundo con el que sentenció el marcador.

Con este resultado, los dos equipos suman tres puntos en el cuadrangular que lidera Atlético Nacional con 10 unidades, seguido por Atlético Junior con siete.

 

Haga clic en el siguiente link para ver el video con los goles:

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO