Artículo

Vecinos de edad recibieron como donación sábanas con poses sexuales

Laura Moreno

Después de sentir una alegría infinita por las donaciones recibidas, que habrían sido distribuidas por un vehículo identificado con el logo de una entidad municipal, que dejó una donación para personas víctimas de inundaciones, no fue muy grata sorpresa al darse cuenta del contenido de la donación.

Resulta que entre la ayuda, había varios juegos de sábanas, uno de los requerimientos más comunes entre los damnificados por la inundación. Todo iba bien, hasta que, al desembolsar la ropa de cama, descubrieron que el diseño representaba múltiples poses sexuales.

La indignación invadió a los vecinos y ahora quieren devolver las sábanas: "Tienen el kamasutra completo", declararon.

Las entregaron envueltas en las fundas, pero al abrir el paquete, descubrimos que están impresas con las figuras del kamasutra”, explicó Stella Maris Giossi Lafage, miembro de la Comunidad Organizada Luzuriaga. Y agregó: “Tienen distintos colores y bordes. Pero todas con el mismo estampado”.

Una vecina me pregunta: ‘lavé la sábana, pero ¿dónde la cuelgo?’, y es que dan vergüenza. Los chicos de 12 o 14 años, ya avispados, andan preguntando qué escondemos. Como venían envueltas no nos dimos cuenta de los dibujitos”, declaró una de las vecinas.

CONTENIDO PATROCINADO