Si cree que la lencería es solo encajes, tiene que ver esto

Millonarios, con formas y materiales extraños o útiles para transportar cosas.

Laura Moreno

Una joyería norteamericana creó un brasier de oro y diamantes, al parecer, el costo de esta pieza será de un millón de dólares.

Se trata de la marca Homme Mystere, la cual ha creado una polémica colección de ropa interior de encaje y puntillas diseñados para la anatomía masculina.

Las piezas de ropa interior más raras.

Oro:
Todos los años en su tradicional desfile Victoria´s Secret presenta un corpiño de brillantes. El del año pasado tenía un tema floral y fue valuado en 2.5 millones de dólares. La encargada de lucirlo fue la modelo Alessandra Ambrosio.

Carne:
Lady Gaga, la diva del pop sorprendió a todos cuando apareció en una revista japonesa vestida única y completamente con… ¡Carne cruda! Con esa misma idea, este corpiño está armado con tocino directamente sobre el cuerpo…

Reloj electrónico:
En otro ejemplo de creatividad japonesa, esta pieza es curiosa por su "reloj electrónico": cuando se introduce la sortija de boda en la ranura, el reloj se detiene y comienza a sonar la marcha nupcial.

Pecera:
Esta pieza contiene nada menos que una pecera en miniatura para mantener fresca a aquella que lo porte.

Armas:
El muy polémico invento fue presentado en la convención de la Asociación Nacional del Rifle desarrollada, en Texas, en 2013.

Vino:
Por un lado, "aumenta" el tamaño del busto y, por otro, permite transportar bebida (y tomarla) donde sea. Puede guardar hasta 750 ml. de líquido y tiene un pequeño tubo por disfrutar agua, vino o tu gaseosa favorita en cualquier lugar.

Energía solar
El "Bra Photovoltaic-Powered", de Triumph, está equipado con un panel que acumula energía con la luz del sol y puede distribuirla a diferentes equipos eléctricos, como un celular.