Retrasan Watch Dogs y The Crewen nuevas consolas

Tota

Dos de las grandes apuestas de Ubisoft para el lanzamiento de las consolas de nueva generación (Xbox One y PlayStation 4) han visto cómo su fecha de llegada a las tiendas se ha visto modificada. Watch Dogs y The Crew llegarán bien avanzado el 2014. Este retraso ha provocado algunos problemas con las reservas que algunos jugadores habían hecho de PS4.

El equipo de Ubisoft ha explicado los motivos del retraso de Watch Dogs: “Sabemos que probablemente se estén  preguntando ¿por qué ahora?. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional”.

Las razones parece que son las mismas que han llevado a Ubisoft a retrasar The Crew para que vea la luz entre julio y septiembre y no a comienzos de 2014 como inicialmente estaba previsto.

MÁS SOBRE: