Artículo

Porque también hay idiotas bonitos… juzguen ustedes a Cristiano Ronaldo

Laura Moreno

Real Madrid perdió 1 a 0 frente al Granada con un tanto en contra de su propia valla del portugués Cristiano Ronaldo. Tenía que ganar para poder acercarse al Barcelona, único puntero de la Liga con 15 puntos de ventaja sobre los madrileños.

El Real debía afianzar su remontada con el juego que venía demostrando en el último tiempo. Con dos goleadas en las últimas semanas, ante el Valencia y el Getafe, la imagen del Real mejoró.

Esos triunfos valieron mucho para un equipo plagado de estrellas que no daban resultados. Aún así el clima que se vive en el Madrid es conflictivo. Ya es un hecho indisimulable la mala relación que existe entre el DT portugués y algunos referentes del plantel.

Por otra parte, el público del Real mantiene una mirada crítica sobre el momento del equipo y ya le ha manifestado su repudio a Mourinho.
El equipo blanco sacó un empate frente al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y quedó condicionado a ganar en el Camp Nou para pasar a la última instancia.

CONTENIDO PATROCINADO