Artículo

Por error se convirtió en el hombre más rico del mundo

Laura Moreno

Un hombre de 56 años se transformó, temporalmente, en el hombre más rico del mundo tras abrir el resumen mensual de su cuenta en PayPal y descubrir que allí se había acreditado la suma más grande del planeta.

Se trata de Chris Reynolds de Pensilvania (Estados Unidos), se llevó una gran sorpresa cuando leyó el saldo de 92.233.720.368.547.800 de dólares, es decir 1.26 millones más que Carlos Slim, considerado por Forbes el hombre con la fortuna más grande del planeta y quien posee un activo de 67 mil millones.

El error y la sorpresa de Reynolds duraron poco, porque, al reiniciar la sesión vio que de los más de 92.000 billones de dólares no quedaba ni rastro. Su cuenta estaba en cero, como era de esperar. Para ese entonces, el error había sido rectificado, según publicó el portal Daily Finance.

El hombre, propietario de una empresa de relaciones públicas con su esposa, dijo que por lo general no gasta más de U$S100 al mes a través de ese servicio, por lo que sabía que tanto dinero de saldo era solo un espejismo.

Sin embargo, se puso de tan buen humor que donó 30 dólares a una asociación democrática del Condado de Delaware.