Artículo

¡Pilas mi perro! Descubrió la infidelidad de su novio por Google Street View.

Laura Moreno

Una rusa que planeaba casarse en 2013 con su novio desde hace años tuvo que desistir después de que encontró a su hombre en los brazos de otra mujer, como lo pudo observar a través de un servicio similar a Google Street View.

Marina Voinova, una joven oficinista con algo de tiempo libre, decidió buscar un edificio en la red de mapas online Yandex, pero en la búsqueda descubrió que su pareja paseaba plácidamente, en vivo y en directo, junto a una morocha por las calles de la localidad de Perm, en Rusia.

"Primero noté una silueta familiar. Pensé: ‘¿Cómo alguien puede parecerse tanto a mi Sasha?’, pero miré con más detenimiento, hice zoom en la imagen y vi que era realmente él", expresó compungida la mujer según el sitio inglés Daily Mirror.

"Me di cuenta de que me había estado mintiendo y engañando todo este tiempo. Al principio pensé que mejor no hubiese encontrado esa foto", señaló Marina. Con semejante evidencia, la mujer confrontó a su pareja y desde entonces siguieron caminos separados.

Al parecer, Marina pudo descifrar que su ahora ex novio le era infiel porque el sitio Yandex no oscurece las caras de las personas, como sí lo hace el servicio de Google Street View, que por otro lado no pixela ningún otro detalle, como en el caso de aquella pareja escrachada cuando tenía sexo en un probador.

CONTENIDO PATROCINADO