Si usted alguna vez se preguntó por qué Armero, James, Abel, Teo, Sánchez y demás jugadores de la Selección son tan gamines para azotar baldosa, pues aquí está la respuesta.

Concurso Cerrado / Pantalleros te regala una consola edición especial de Dead Space3

Tota

Felicitamos a Juan Roberto Hernández… ganador de nuestra consola de Dead Space 3 

Nuestros amigos de EA México nos han hecho llegar una espectacular consola de Dead Space3 y queremos regalársela a algún afortunado «PantalleroFriend».

Consola Xbox 360 de 4GB brandeada de DeadSpace3, 1 control, 1 juego FIFA13, 12 meses de Xbox Live

La mecánica es fácil y sencilla pero debes tomar atenta nota…

Por nada del mundo puedes perderte Pantalleros los días:

– Martes 5 de marzo (de 6:30 a 7:30PM)
– Martes 12 de marzo (de 7 a 9PM)
– Martes 19 de marzo (de 7 a 9PM)
– Martes 26 de marzo (No hay Pantalleros por partido Venezuela vs Colombia)
– Martes 2 de abril  (de 6  a 7:30PM / RockNGol a las 7:30PM)

Esos días vamos a dar una instrucción para que puedan participar. Son 4 días, son 4 dinámicas, por eso deben estar atentos y hacer todo al pie de la letra. Por ejemplo, si el 5 de marzo no escuchaste el programa, tendrás menos opciones de ganar, puesto que ya no estás en 1 de las dinámicas.

Dinámica 5 de marzo (DINÁMICA YA VENCIDA)

Aquellos que quieran participar, deberán:

1) Comentar el videoreview de DeadSpace3 hecho en Pantalleros (no importa el comentario, si es positivo o negativo). Lo pueden ver haciendo clic aquí.
2) Deberán compartir en sus redes sociales y en la mayor parte de blogs o páginas el videoreview. Para comprobarlo, deberán mandar un print screen o pantallazos, de los sitios dónde lo hayan compartido (facebook, twitter, otros blogs…), y mandarlo a pantallerosradioacktiva@gmail.com

Tendrán hasta el lunes 11 de marzo a las 11:59PM para esta primera dinámica

Dinámica 12 de marzo  (DINÁMICA YA VENCIDA)

Aquellos que quieran participar, deberán:

1) Escuchar TODO el programa de Pantalleros de 7 a 9PM ya que a lo largo del programa diremos 4 frases que al unirlas darán una única gran frase final.

2) Atentos porque SÓLO diremos una vez cada frase.

Tendrán hasta las 10PM del 12 de marzo, para mandar la frase completa a pantallerosradioacktiva@gmail.com

Dinámica 19 de marzo    (DINÁMICA YA VENCIDA)

Aquellos que quieran participar, deberán:

1) Escuchar TODO el programa de Pantalleros de 7 a 9PM ya que al final del programa haremos 10 preguntas… tienen hasta las 11:59PM del 19 de marzo para mandar un correo a  pantallerosradioacktiva@gmail.com con las 10 respuestas exactas.

 Martes 26 de marzo (No hay Pantalleros por partido Venezuela vs Colombia)

Dinámica 2 de abril     (DINÁMICA YA VENCIDA)

7 personas han acertado correctamente las 3 primeras dinámicas, por eso, ellos tienen la ventaja en esta 4 prueba. Ojo, si ninguno de los 7 la hace correctamente, ya entran a jugar todos los demás que han hecho, como mínimo, 2 dinámicas.

Las 7 personas son:

– Cristian Caicedo
– Diego Pulido Cruz
– Juan Carlos Varón Quiroga
– Felipe Pinzón
 – Mario Ávila
– Juan Roberto Hernández
– Daniel Augusto Girón

La prueba del 2 de abril consiste:

* Escuchar todo el programa de Pantalleros (de 6 a 7:30PM porque hay Rock N Gol) y tomar nota del santo y seña (lo diremos una sola vez, no necesariamente en la primera entrada…)

* Cuando nosotros lo digamos, deberán llamar al 018000956677 o 3267618 (tienen prioridad los 7 personajes ya citados) y darnos inmediatamente el santo y seña. Nosotros corroboraremos que sea uno de los 7 y si es correcto, le hacemos la pregunta de fuego, una pregunta que deberá responder correctamente. Si así lo hace hace, gana automáticamente. de lo contrario pasaremos a recibir otra llamada.

Seremos muy estrictos así que deben estar atentos. Ojo, la primera llamada (de los 7) en entrar debe decir inmediatamente el santo y seña. Si la primera llamada no acierta, ya entran a jugar todos los demás, pero deberán también dar santo y seña y contestar correctamente. Si la llamada es de alguien que no hace parte de grupo de los 7, el premio se entregará a los 8 días, ya que debemos comprobar que haya hecho las otras dinámicas.

Mucha suerte a todos… y a por ello

Condiciones y restricciones:

– Concurso válido sólo en Colombia
– Concurso válido sólo para mayores de 15 años
– El premio no es redimible en dinero
– Ganador personal e intransferible

 

 

MÁS SOBRE: