¡Ojo mi perro! La maldición cae cuando menos lo espera… venden espejo embrujado
Dos hombres subastaron el mueble que habían encontrado en la basura, en Londres, luego de que sufrieran una siniestra racha de problemas financieros y enfermedades
Dos hombres subastaron el mueble que habían encontrado en la basura, en Londres, luego de que sufrieran una siniestra racha de problemas financieros y enfermedades

Los dos vendedores, Joseph Birch (20) y Sotiris Charalambous (43), aseguran que adquirieron el espejo supuestamente embrujado cuando su propietario original lo puso en el contenedor de basura fuera de su casa en Londres, unos cinco meses atrás.
Desde entonces, los hombres afirman que sufrieron una racha de mala suerte que incluyó problemas financieros y enfermedades, según informó el periódico inglés Daily Mail.
Los vendedores contaron además que, desde que tomaron posesión del espejo, han despertado "gritando de dolor" sintieron "una sensación de muerte inminente", y vieron "sombras parpadeantes" reflejadas en el espejo. Finalmente, la gota que rebasó el vaso fue cuando uno de los dueños despertó "cubierto de profundos arañazos rojos".
Tras el horrible episodio, los compañeros de departamento decidieron deshacerse del objeto subastándolo en eBay y no ocultando sus curiosas propiedades paranormales.
Una sola persona participó y adquirió el espejo al precio original al que había sido ofertado, 100 euros.