Artículo

Murió una niña con leucemia que inspiró a una multitud en EEUU

Laura Moreno

Imagen: Infobae

Laney Brown murió este 25 de diciembre
, pero pudo cumplir los deseos de su última Navidad: 10.000 personas le cantaron villancicos en la puerta de su casa.

"Nuestro pequeño ángel en la tierra se ganó sus alas rosadas de ángel en el cielo", describrió una publicación en la página oficial en Facebook sobre ella. "Dio su último aliento en cama a las 3:10 rodeada por toda su familia y amigos. La extraño mucho".

Delaney Brown de West Reading, Pensilvania, "inspiró a la comunidad y tocó corazones alrededor del mundo", publicó WFMZ, estación afiliada de CNN.

a pesar de estar tan débil, Brown tenía dos deseos y los cumplió. El primero era escuchar villancicos desde la cama y el segundo conocer a Taylor Swift, su cantante favorita. Ambos fueron cumplidos.

Su familia necesitó tan solo dos días para lograr que la gente atendiera el pedido, gracias a los 45.000 seguidores que la niña tiene en Facebook. Una multitud se presentó a las puertas de su casa en West Reading, Pensilvania (EEUU), el pasado sábado para ofrecerle un impresionante recital de canciones navideñas.

Los familiares de la niña han mostrado en su cuenta en Facebook, su foto con los pulgares levantados, asegurando que escuchó a las miles de personas que cumplieron su sueño.

Laney también pudo cumplir su segundo deseo y mantuvo una conversación Taylor Swift por videoconferencia el pasado viernes, fecha de su cumpleaños.


CONTENIDO PATROCINADO