Metallica confirma concierto y crucero por la Antártica

Laura Moreno

"Después de 30 años como banda, hemos sido increíblemente afortunados de visitar casi todos los rincones del planetas… excepto uno". Así inicia el comunicado con que Metallica confirmó que realizará un concierto en la Antártica el próximo 8 de diciembre.

En el mensaje publicado en el sitio oficial señala que "nos hemos asociado con Coca Cola Zero para el concierto más único y especial en nuestra carrera, en el que estaremos tocando cerca del helipuerto de la Base Carlini de la Antártica argentina".

También confirmaron que el concurso, que hasta ayer se conocía sólo para los seguidores colombianos de la banda, también se ampliará a fanáticos de Argentina, Chile, Costa Rica y Mexico.

Con el sorteo podrán ganar un ticket para un crucero-expedición de 10 días que hará una detención en el establecimiento de Carlini para el evento, el cual tendrá "la particularidad de que será en un domo y, en otro giro para la ocasión, el show se transmitirá a la audiencia con audífonos y sin amplificación".

"El show será transmitido en línea para nuestros amigos en esos países latinoamericanos que no nos puedan acompañar hasta la base y será filmado para compartirlo con el resto del mundo en una fecha posterior", concluyeron.

El plazo para participar en el concurso para ver a Metallica en la Antártica se iniciará el próximo 28 de octubre y concluirá el 22 de noviembre.