La ex de Jack White presenta una orden de alejamiento contra el rockero
Presuntamente, la cantante y modelo Karen Elson, separada amistosamente del músico en 2011, teme por su seguridad y la de sus hijos.
Presuntamente, la cantante y modelo Karen Elson, separada amistosamente del músico en 2011, teme por su seguridad y la de sus hijos.

Elson, que tiene la custodia primaria de los dos hijos, define a White en la orden de alejamiento (obtenida por el periódico) como un padre no apto, que se negó en repetidas ocasiones a asistir a terapia familiar, y afirma que el cantante tiene un carácter violento, citando una serie de acusaciones de acoso. Elson asegura que debido a ello, “teme por su seguridad y la de sus hijos”.
Este supuesto acoso presuntamente incluye, según el asistente legal de Elson, “comportamientos agresivos e inapropiados”, hacer comentarios despectivos sobre Elson al gerente de los negocios de la pareja, en un intento de “acosar y avergonzar [a su exmujer]”, e intimidarla continuamente con llamadas telefónicas, sms y correos electrónicos, presionándola sobre los términos del acuerdo de divorcio. “Este patrón de intimidación de esposo a esposa fue un factor que contribuyó a la desaparición de su matrimonio", dice la orden.
"No voy a alargar más esto”, supuestamente escribió White a su ex en un email, refiriéndose al acuerdo. “Y no vamos a involucrar a abogados para que me saquen los ojos”.
Según la orden de alejamiento, Elson alega que White llegó a pedirle que sacara a sus hijos de clase en su colegio privado, porque no quería que fueran a la misma clase que los hijos de otro artista que, según él, le está “robando” música.