La casa de Ozzy en llamas por segunda vez en el año

Laura Moreno

El pasado mes de enero Ozzy Osbourne resultó herido leve por un incendio en su mansión de Beverly Hills. Entonces el fuego se originó por una vela que cayó al suelo y rápidamente arrasó toda la sala de estar. Al tratar de apagarlo, el rockero se quemó una mano y se chamuscó el pelo, por lo que necesitó tratamiento médico.

En el momento de aquel suceso, Ozzy estaba en casa únicamente acompañado por su esposa Sharon, quien tuvo que arrojarle agua por encima para tratar de controlar la situación, antes de llamar a los bomberos. Un susto notable que finalmente quedó en nada.

Pero ahora resulta que el vocalista de Black Sabbath ha vuelto a tener ‘problemillas’ con las llamas, lo que obligó a los bomberos de Los Angeles a acudir a su hogar por segunda vez en lo que va de año. En esta ocasión todo se originó en la cocina, donde Ozzy estaba preparándose un sandwich de bacon, tal y como ha confirmado la propia Sharon a través de Twitter: "I’m in London, @OfficialOzzy is in LA making a bacon sandwich last night and the fire brigade ended up at our house!!".