Jaime Moreno Velásquez (James Brown) Rock And Gol Medellín

Tota

Comunicador Social de la UPB, comencé en 1996 en el maravilloso mundo de la televisión (el de los contratos por prestación de servicios) como asistente de dirección y presentador de un programa llamado magazín deportivo. Con entrada gratis al estadio pude pagarle todas la boletas que le debía a mi papá que me llevaba  a todo los partidos en el Atanasio como desde el 81.

Después de otros programas deportivos llego el momento sublime de estar en un noticiero, director y presentador los fines de semana y festivos (chao fincas, licor en tarde de sábado y entre-pierne los domingos) en Teleantioquia Noticias cubrí bastantes finales de Medellín y Nacional. Además de noticias llegó un programa solo de futbol: 45 minutos, con los protagonistas de cada fecha hacíamos algo así como un Futbol para Todos de FOX pero pobre, con un futbolín nos divertíamos y hasta poníamos al chigüiro a rapear.

Muchos años en noticias deportivas, después llego un programa llamado Vivamos la Noche, una delicia con dos amigos todos los días entrevistando desde un especialista en reciclaje hasta Carlos Vives o Juanes. A l mismo tiempo hice parte del programa Del Barrio a la Cancha, un espacio para la cultura barrista.

Mientras madrugaba para hacer un magazín en tv y volverme millonario como “jotica”, llegó la propuesta del ROCKNGOL (propuesta que vino después de que renunciarán dos comentaristas) eso fue hace casi dos años, allí empecé a bailar y a comentar al lado de Santiago Rendón y Yesid Castro me metí a cumplir con el sueño de todos los “colegas” del AM: poder estar en FM, tener todos los dientes y decir lo que quieran. Ahora sigo con Yesid, y tengo mis intereses en la amistad de Chamorro (pa ver si presenta aunque sea un Chamorrita).

Finalmente contarles que mi equipo es solo uno: el que trate de hacer las cosas bien, el que por ahí se preocupe más por lo que hace que por el rival, ese que ha pesar de la derrota decida seguir trabajando y bueno….

Jaime Moreno

MÁS SOBRE: