Artículo

Fotografían un ovni en Argentina

Laura Moreno

La Fuerza Aérea está investigando el suceso que fue visto en la localidad santiagueña de Nueva Esperanza, donde tres jóvenes fotografiaron el un misterioso objeto que deambuló por el cielo.

Los autores de esta foto son Emilse Rosales, de 18 años, y sus primas Antonella, Jhoana y Mariela, quienes fotografiaron un misterioso objeto en el cielo.

Cuando terminó el festejo, con las chicas nos fuimos en moto hacia El Sauce, que queda muy cerca. Apenas salimos, una de mis amigas vio la nave en el cielo. Todas quedamos mirando para arriba. Era increíble. Entonces, una de las chicas tomó fotos hasta que la cosa se perdió”, afirmó una de ellas.

Por otra parte, fuentes de la Fuerza Aérea de la provincia de Santiago del Estero confirmaron que investigarán el material fotográfico para determinar la veracidad del hallazgo ocurrido días atrás.

Demoramos un poco el viaje. No sabíamos qué hacer”, subrayó Emilse, quien al ser consultada sobre si las fotografías habían sido trasladadas desde el celular hacia otro aparato, la joven afirmó: “No, aquí no hay nada de aparatos nuevos. Las fotos están tal cual las sacamos con nuestros celulares. Todas las chicas hemos visto lo mismo. Fue increíble. Lo que haya sido, fue hermoso. Lo estuvimos mirando hasta que se perdió”.