Fifa 14 mejorará la experiencia en solitario y la conectividad

Tota

David Rutter, productor ejecutivo de la franquicia FIFA, ha dado las primeras pistas sobre hacia donde estará orientada la nueva entrega del simulador futbolístico de EA Sports: Fifa 14. En palabras recogidas por What Culture, confiesa que se están centrando en mejorar la experiencia en solitario y la conectividad online del juego.

Para alguien con la consola conectada en todo momento estará en conexión con EA Sports Footbal Club y todo lo que haga le permitirá subir de nivel a la vez que ve a sus amigos. Estaremos actualizando continuamente el juego con jugadores y desafíos de partidos reales. Lanzaremos una app para que puedas dirigir a tu equipo en tu lugar de trabajo o en el autobús” explica Rutter.

Sin embargo, el otro pilar de Fifa 14 será el juego en solitario: “El modo carrera ha sido vital en los dos últimos años y es algo que vamos a mejorar. Hay toneladas de gente que disfruta la experiencia de juego en solitario y creo que es porque hemos hecho un buen trabajo. Tenemos modo individual, cooperativo, competitivo, partidas de ranking, carrera… y todos los jugadores, equipos y ligas. Es un juego enorme y por eso millones de jugadores lo están esperando”.

MÁS SOBRE: