Por Rolling Stone. No está estudiando, sino grabando el primer disco de Black Sabbath. La foto es de febrero de 1970.
Por Rolling Stone. ‘Los Osbournes’, el programa de televisión que espiaba la vida de la familia más rock de América fue un éxito de audiencia de 2002 a 2005. También fueron portada de ROLLING STONE en mayo de 2002.
Por Rolling Stone. Osbourne, su mujer Sharon y su hija Kelly, durante su visita a The Tonight Show with Jay Leno, uno de los más importantes programas de la televisión estadounidense. Fue el 20 de noviembre de 2002.
Por Rolling Stone. No es una película de terror sino el día que a Ozzy le pusieron una estrella en el paseo de la fama en Los Ángeles el 12 de abril de 2002. En la foto, Ozzy posa junto a Marilyn Manson y Robbie Williams. Al fondo a la izquierda vemos a su hijo y a la izquierda a su hija.
Por Rolling Stone. El grupo favorito de Ozzy son los Beatles. Pero también admira mucho a Queen
Por Rolling Stone. Aquí vemos a Ozzy saludando a Yoko Ono, la viuda de su admirado John Lennon. Fue en Londes, en 2005.
Por Rolling Stone. El 11 de noviembre de 2011 los miembros del grupo anunciaron la reunión de Black Sabbath con la formación original (Bill Ward, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler) para grabar nuevo disco e iniciar una gira que pasará por España.
Por Rolling Stone
Por Rolling Stone. Ozzy fue expulsado de Black Sabbath por sus múltiples adicciones. Aquí lo vemos en plena fiesta junto al batería del grupo Bill Ward en 1977.
Por Rolling Stone. Así desmuestra su amor a su mujer Sharon, con la que se casó en Hawai el 4 de julio de 1982. Reconozcámoslo: gracias a ella Ozzy ha sobrevivido.
Por Rolling Stone. Aquí lo vemos siendo maquillado por Greg Channon, responsable de la película ‘Pesadilla en Elm Street’, para la portada de su disco en solitario ‘Bark at the moon’, publicado en 1983.
Por Rolling Stone. El 13 de julio de 1985 Black Sabbath se reunió con Ozzy para actuar en el concierto benéfico Live Aid. En la foto, Ozzy se refresca en los camerinos.
Por Rolling Stone. Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler posan para las cámaras cuando el grupo entró en el Salón de la Fama del rock. Fue el 18 de noviembre de 1992.
Por Rolling Stone. En realidad fue su mujer Sharon la que creó el Ozzfest, uno de los festivales más importantes de rock duro que se celebra en EE UU, y algunas veces en Europa.