Diablo III ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3

Tota

Hoy, la guerra por Santuario reclama una legión de nuevas almas. Blizzard ha puesto a la venta Diablo III, el último capítulo de la serie del juego de rol/acción, para PlayStation 3 y Xbox 360 en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Macao, sureste asiático, Australia y Nueva Zelanda.

Los héroes que quieran enfrentarse al Señor del Terror y tener el destino de la humanidad en sus manos ya pueden hacerlo en las consolas domésticas de la actual generación. Estas versiones han sido adaptadas a los mandos con una perspectiva de cámara dinámica que resalta a tu héroe, así como una nueva interfaz de usuario y un intuitivo sistema de control que hace que derrotar al demonio sea algo totalmente natural en las consolas.

Los jugadores pueden enfrentarse a los habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta 4 jugadores en la misma pantalla en el modo cooperativo de forma local, u online a través de PlayStation Network o Xbox Live. Además, Diablo III permite el juego cooperativo de jugadores conectados online y en modo local simultáneamente. Una vez que los jugadores hayan probado la acción frenética de este ‘hack-and-slash’ desde la comodidad de sus sofás, Santuario no volverá a ser el mismo.

MÁS SOBRE: