Chistes en Twitter sobre los rockeros

Laura Moreno

La semana pasada propusimos a los seguidores en Twitter de ROLLING STONE que nos contaran los chistes sobre música y músicos que conocían. También estaba permitido inventarlos. Esta es una muestra del resultado: los hay buenos, malos y regulares. Pero todos te hacen sonreír.
– ¿Cómo se suicidaría Liam Gallagher? Tirándose de su ego (vía @GuillermoJSC).
– ¿Cuándo empieza un bajista a ganar dinero? Cuando vende el bajo (vía @joeydeadcat8).
– ¿Cómo sabes que hay un batería en la puerta? Porque no sabe cuándo entrar (vía @LilHeartache).
– Esto que va Jota, de Los Planetas, y dice una frase a velocidad normal (vía @HenaresIdioteqe).
– Jutin Bieber (vía @alexxjimmy).
– Se abre el telón y aparece Bruce Springsteen en el Sónar, de fiesta, dándolo todo. ¿Cómo se llama la peli? El Boss, qué animado (vía @JuanAliasDios y @La_MilanaBonita).
– Estan Freddie Mercury, Jimi Hendrix y Jim Morrison en el cielo, pidiendole a Dios que les deje volver a vivir. Dios acepta con la condición de que no vuelvan a cometer los mismos errores que cometieron en el pasado. Al llegar a la Tierra, se encuentran con un cargamento de alcohol. Jim Morrison lo mira e intenta contenerse, pero le resulta imposible y se lo bebe. Y, de repente, ¡POP!, desarece Jim Morrison. Encuentran después grandes cantidades de LSD, marihuana y heroína. Jimi Hendrix la mira con deseo e intenta resistirse, pero no se puede contener y se agacha ansioso a por la droga y… ¡POP!, desaparece Freddie Mercury (vía @irenoxaa).
– "¿Te gustan los chistes de músicos?". "No". "Pues ya somos Doors" (vía @labolaperdida).
– ¿Cómo se consigue que dos pianistas suenen al unísono? Echando a uno (vía @JaviLopezA).
– En un karaoke sarcástico, ¿qué canción le tocaría a Nacho Vegas? Nasío pa la alegría, de Estopa (vía @Noticiaparalela).
– Se abre el telón y aparece el camerino de Guns N’ Roses desordenado. ¿Cómo se llama la canción? Welcome to the jungle (vía @JaviLopezA).
– Se abre el telón y sale Álex Ubago anunciando su divorcio. ¿Cómo se llama la canción? Volver a empezar (vía @Noticiaparalela).
– ¿Sabíais por qué la primera gira de U2 se hizo con transporte público?? Es que llevaban a Bono… (vía @RENEWEB).

Ver más en: https://rollingstone.es/noticias/view/chistes-sobre-musicos