Aerosmith en montevideo juanto a José Mujica y sus fanáticos
Aerosmith se presentó ante sus fans en Uruguay. El concierto, que contó con la presencia del presidente, cautivó a más de 20.000 personas.
Aerosmith se presentó ante sus fans en Uruguay. El concierto, que contó con la presencia del presidente, cautivó a más de 20.000 personas.

La banda puso a rockear a Montevideo en la noche del miércoles con un gran show que mostró lo mejor de su líder, Steven Tyler, y que contó con la presencia del mandatario uruguayo, José Mujica.
"Draw the line!" fue la primera canción tocada en el concierto que durante dos horas cautivó a unas 20.000 personas en el estadio Centenario.
Desde el primer tema, la fuerza de Tyler -vestido de blanco- se adueñó del escenario, allí hizo gala de su potente y peculiar voz y de su talento para el baile haciendo delirar con sensuales movimientos a gran parte del público femenino.
"El tango no se cambia nunca", confesó el mandatario Uruguayo a la AFP a su llegada al concierto, indicando que era la primera vez que asistía a un espectáculo de ese tipo junto a su esposa.
"Es el primero en pareja. He visto cosas por el estilo pero así no", indicó. "Nunca es tarde".
El ‘Pepe’ Mujica, reconocido mundialmente por su sencillez y estilo informal, recibió el martes a Tyler, y a los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford.
En el encuentro, los músicos le regalaron una guitarra eléctrica autografiada que el mandatario tiene pensado subastar para recaudar dinero para un plan de vivienda solidario.
Con Mujica, ‘Los chicos malos de Boston’ dieron rienda suelta a un repertorio en el que no faltaron temas de su último disco, "Music From Another Dimension".
Sin embargo, el público deliró con clásicos de la banda como "Pink", "Crazy", "Dude", "Jaded" y la balada "I don’t want to miss a thing".
"Living on the Edge" fue el tema que Aerosmith le dedicó a Mujica y el momento en que Tyler cantó su versión del clásico de The Beatles "Come together" fueron otros de los momentos memorables de la noche.
También quedará grabado en la retina de los presentes cuando las pantallas del escenario mostraron una foto de Mujica junto al guitarrista de la banda.
Para el final, dos canciones con Tyler tocando el piano y despidiéndose de Uruguay con "Sweet emotion".