El productor del videojuego, Joel Kinnunen, ha confirmado que el equipo deFrozenbyte tiene intención de lanzar su exitosa aventura de acción y plataformas bidimensional en más plataformas, siendo Wii U una de las que más interés despierta
“Tenemos echado el ojo a todas las plataformas de esta y de la próxima generación”, ha comentado Kinnunen. “Llevaremos Trine 2 a más plataforma en el futuro… y Wii U podría ser una buena opción”, añade.
En este sentido, tras lanzar Trine 2 en PC, Linux, Xbox Live Arcade y PlayStation Network, el productor de Frozenbyte considera que el mando con pantalla táctil de Wii U “encajaría perfectamente” con la jugabilidad de Trine 2; y más concretamente con las habilidades especiales del mago Amadeus.