Tiger Woods PGA Tour 13 ya a la venta

Tota

Kinect para Xbox 360 pone tu swing auténtico en el juego

Tiger Woods PGA Tour 13

Electronic Arts Inc.,  ha anunciado hoy que Tiger Woods PGA TOUR® 13 y Tiger Woods PGA TOUR® 13:The Masters Collector’s Edition ya están a la venta en América del Norte . Ambos juegos están llenos de una gran variedad de nuevas características, incluyendo la mecánica de swing más completa en más de una década, permitiendo a los jugadores personalizar sus fotografías y ejecutar más de 62 millones de combinaciones.

Nuevas características adicionales incluyen integración de Kinect para Xbox 360, haciendo de la franquicia la primera simulación deportiva con comandos de voz y libre de controles, un totalmente nuevo modo Tiger Legacy Challenge que permite a los jugadores revivir los logros más memorables de Tiger en el golf y una función en línea y social que permite a los fans, por primera vez, conectarse, competir y obtener recompensas en el juego con sus amigos.

De acuerdo con Official Xbox Magazine, Tiger Woods PGA TOUR 13 cuenta con «los cambios más significativos en la simulación del campo de golf de larga duración». El juego está disponible para Xbox 360® videogame and entertainment system y PlayStation®3 computer entertainment system.

MÁS SOBRE: