The Mills anuncia la cancelación de sus próximos conciertos y giras promocionales

Laura Moreno

Con un gran esfuerzo para cumplir los compromisos adquiridos con The Mills, Bako forzó durante las últimas semanas su voz sin saber que afectaba una lesión no detectada.

Al finalizar su última presentación en Cali, el fin de semana pasado, el cantante sintió un dolor agudo que lo dejó sin voz y lo llevó a consultar a un especialista en otorrinolaringología inmediatamente llegó a Bogotá.

Después de realizarse diferentes exámenes médicos, a Bako le fue diagnosticado un hematoma en su cuerda vocal izquierda por la acumulación de sangre que le produjo la rotura de vasos sanguíneos previamente dilatados.

Bako se ha visto en la obligación de cancelar las fechas ya programadas con la banda, debido a que su médico le recomendó reposo total e inmediato, durante dos semanas, ya que si continúa en gira podría lesionar su voz de forma permanente.

The Mills le pide a sus seguidores, aliados estratégicos y medios de comunicación, comprender la situación por la que su vocalista atraviesa en este momento.

Conciertos cancelados:

• Semifinal Rockampeonato Claro 2012 – Bogotá – Viernes 7 de diciembre
• Show Revolution Bar – Bogotá – Viernes 7 de diciembre
• Final Rockcampeonato Claro 2012– Bogotá – Martes 11 de diciembre
• Jingle Bell Rock – Medellín – Sábado 15 y Domingo 16 de diciembre