The Killers vuelven en 2012

Laura Moreno

La popular banda de Nevada lleva meses componiendo nuevo material y planificando su regreso. Lo ha confirmado en varias ocasiones su vocalista Brandon Flowers, quien se ha encargado de hacerlo público a través de la BBC Radio 1 el pasado mes de junio del 2011.

Flowers avanzó que ya contaban con 4 o 5 canciones nuevas para el que será su cuarto álbum de estudio. Esta semana volvía a hablar para la misma emisora británica y confirmaba que su nuevo disco vería la luz este mismo año. "Falta esperar si será en verano o invierno”, añadiendo que el sonido será una mezcla de lo mejor de sus anteriores discos.

Sobre sus composiciones aclaró que: "tenemos un montón de canciones. Una de ellas se titula Battle Born y es definitivamente el pilar del disco."

Los miembros que han volado en solitario

Si en 2010 Brandon Flowers sorprendía a sus fans con su álbum en solitario Flamingo y con temas para la historia como Crossfire u Only the young, el 24 de enero de este mismo año llega a las tiendas el debut en solitario del bajista de The Killers Mark Stoermer, que se titula Another Life. Dos interesantísimas aportaciones a la música “made in The Killers", la primera más en la línea electrónica y bailable de la banda y la segunda mucho más introspectiva e independiente.